¿Cómo cuidar tu joyería?

No aplicar perfume directamente sobre tus accesorios.

No exponer tu joyería a productos químicos ya sea de limpieza como ácidos o de belleza (cremas, spray cabello, tintes, jabón) .

Cuidar de que la pieza no se moje, si por algo le cae agua, inmediatamente limpiar con un paño suave el área.

Guardar cada pieza por separado en bolsa.

Cuando el color original de la pieza cambia en corto plazo, puede ser que el PH del cuerpo sea elevado, en ese caso no habrá cambios ni devoluciones.

Al quitarse los accesorios, es recomendable limpiarlos con un paño suave y guardarlos por separado en un lugar seco.

No utilizarlas cuando se realiza algún deporte, ya que la acidez del sudor puede manchar las piezas.

¿Venden por mayoreo?

Si vendemos por mayoreo, para mayor información favor de comunicarse con nosotros a riosjoyeria@gmail.com o info@riosjoyeria.com

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Por el momento únicamente aceptamos pagos por medio de PayPal en nuestro sitio web.

Si desea algún otro método de pago ya sea depósito o transferencia bancaría favor de comunicarse a riosjoyeria@gmail.com o info@riosjoyeria.com , también puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales INSTAGRAM: @riosjoyeria o FACEBOOK: RIOS Joyería.

Cambios o devoluciones

Garantizamos la calidad de nuestras piezas. Nuestra garantía tiene una duración de dos meses y será repuesta totalmente siempre y cuando la pieza esté exenta de maltrato o daño causado por el cliente.

Si la pieza llegó en mal estado, favor de comunicarte con nosotros a riosjoyeria@gmail.com o info@riosjoyeria.com para encontrar una solución al problema.

No se aceptan devoluciones.

¿Hacen envíos a toda la república mexicana?

Si hacemos envíos a toda la república, el costo del envío va por cuenta del cliente el cual es de $99.00 MXN a toda la república mexicana y tarda en llegar de 2-5 días hábiles hasta el domicilio proporcionado.

Los envíos se realizan los días martes y viernes, dependiendo del día en que sea realizada tu compra en nuestro sitio web.

¿Hacen envíos internacionales?

Para envíos internacionales favor de comunicarte con nosotros a riosjoyeria@gmail.com o info@riosjoyeria.com